MI HISTORIA EFÍMERA

Bienvenidos a mi relato.

Soy Mara, la persona detrás de efímera, su creadora. Todo comenzó con mi mente creativa e inquieta deseosa de encontrar un propósito. Nos cruzamos con un lapicero, un trozo de latón y una segueta y aquí estamos; contando cuentos y creando joyas.

Mi imaginación trabaja con lo que soy, mis valores, el amor al medio ambiente, el feminismo y la empatía. Me gusta que lo que hago tenga alma, un mensaje, que simbolice algo. 

Me encanta la fase creativa, partir de un concepto o idea y empezar a escribir una historia y bocetear piezas. El arte y la naturaleza son mis principales musas.

El trabajo artesanal en el taller lo disfruto mucho. Seguetear, limar, lijar, soldar o tallar en cera y convertir esas ideas en una pieza que disfrutar. Desde el pequeño taller de casa, le doy forma a mis sueños. Siempre fui una amante de los cuentos y las leyendas, y en ellos he encontrado el lugar donde habitan mis joyas.
Ahora, mis mudos imaginarios y sus joyas son vuestros. Espero que los disfrutes tanto como yo.

Conoce los valores de efímera

Las tres “R”s

Reducir:

 Por eso, los envíos tienen el menor embalaje posible, nos libramos de los excesos.

Reutilizar:

Por eso, recibes tus joyas protegidas en un monedero de algodón 100% reciclado y no rodeadas de virutas o esponjas que no tienen otra función.
La caja de metal también está hecha de material reciclado. Así, puedes usar el packaging para otras cosas y darle muchas vidas.

Reciclar:

Me aseguro de que los materiales sean reciclables o reciclados y libres de plásticos.