Envíos y devoluciones
La compra de cualquier producto supone la aceptación de las siguientes condiciones.
Todos los artículos serán enviados de 5-10 días laborales después de su compra. Estos tiempos de envío son estimados y pueden variar en momentos puntuales de gran volumen de pedidos o causa mayor.
Si necesitas un pedido urgente ponte en contacto a través del siguiente correo mara.efimera@gmail.com
Los gastos de envío son gratuitos para toda España, incluido Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. El envío se realiza por correo certificado por lo que debe estar en casa para recibirlo o, si no lo está, le dejarán un aviso en el buzón para que vaya a la oficina de correos que le corresponda a recogerlo.
En caso de que el paquete tenga desperfectos, antes de firmar la entrega hágalo constar en el justificante de entrega para posibles reclamaciones posteriores. En las 24 horas siguientes a la recepción debe comprobar que el artículo adquirido no presenta ningún desperfecto o rotura, fuera de ese plazo no se atenderán a este tipo de desperfectos (únicamente elementos en garantía) ya que se supone que el articulo ha llegado en perfectas condiciones.
Efímera no realiza envíos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales. En agosto permaneceremos cerrados.
Todos los pedidos de joyas incluyen un monedero y una caja de metal por envío.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si una vez recibido su pedido, no quedó satisfecho con el producto que compró, tiene hasta 14 días hábiles para hacer la devolución. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico a la dirección mara.efimera@gmail.com .
Efectuaremos el reembolso del precio de su compra, utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, en los siguientes 14 días naturales siguientes a la recepción de la devolución. Los gastos de envió de devolución corren a cargo del comprador y deberá realizarse por correo certificado.
- Por motivos de higiene los pendientes y earcuffs no se podrán ni cambiar ni devolver.
- La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones se procederá a la devolución del importe de compra.
Si lo que desea es una cambio primero deberá realizar la devolución y después un nuevo pedido.